compra tus gafas de sol al precio más barato

 

Encuentra las gafas que estás buscando en nuestro catálogo

Tenemos un diseño exclusivamente creado para ti

Ver Gafas de Sol

Gafas de Sol al mejor precio

 

Las gafas de sol no son solo un artículo de moda. Tampoco son inalcanzables por su elevado valor. Son el complemento necesario para cuidar la salud ocular y su precio es muy accesible. Nuestra oferta es amplia, variada y de diseño exclusivo. Una explosión de color, texturas, ángulos y formas, donde prevalece el diseño. Tenemos el modelo justo que se adapta a tu estilo.

A todos nos ha pasado alguna vez, que el brillo y el resplandor del sol, nos hace sentir incómodos y nos obliga a entrecerrar los ojos. A pesar de que los cerramos, esto no impide que la radiación solar penetre en ellos, provocando problemas de salud ocular.

“La vida útil de las gafas de sol no tiene fecha de vencimiento. Pero si se rayan o pierden su color es recomendable reemplazarlas”

Comprar Gafas

Ofertas en gafas de sol

Accede a nuestro catálogo online y descubre los diferentes modelos que hemos diseñado para ti. Disponemos de diferentes monturas, materiales y colores. Cada una de ellas está pensada y diseñada para exaltar los rasgos de quien lo use sin dejar de lado lo primordial que es la protección de la salud ocular.

Contamos con un equipo de profesionales ópticos, con amplia experiencia dedicados exclusivamente a servir al cliente, ayudando a tomar decisiones, aconsejando sobre conveniencias o despejando dudas

El diseño exclusivo de nuestra línea y el precio más competitivo de cada uno de nuestros artículos, convierte nuestra oferta en la más ventajosa para nuestros clientes. Además no hay que olvidar sobre la posibilidad de poder elegir el modelo más conveniente desde la comodidad de tu casa, realizando el pedido y el pago del mismo a través de la pantalla de su dispositivo.

Nos interesa conocer tus gustos y opiniones sobre nuestra propuesta. No dudes ni un momento en comunicarte con nosotros para hacer tu consulta. ¡ Te esperamos !

Quiero ver las mejores Ofertas en Gafas de Sol

Ofertas Gafas de Sol

Complemento que usaremos todo el año

Cuando llega el otoño o el invierno, se cree que sumando a la indumentaria, chaqueta, bufanda, guantes y gorro es suficiente. A pesar de que se reducen las horas de luz y que los rayos de sol son menos intensos, son igual de perjudiciales para los ojos, y un par de gafas de sol es la protección ideal para evitar el daño. Al momento de elegirlas, además de ser las que más te agradan, hay un detalle a tener en cuenta, cristales claros para días grises, y más oscuros para días de sol. La conclusión es que la protección ocular se debe mantener durante todo el año, se pueden adaptar las lentes a la indumentaria que uses según la estación del año. Sin importar que modelo, color, espejados, polarizadas o clásicas elijas, lo importante es que las uses siempre que se esté al aire libre.

¿Que modelo es para mi?

Para elegir la que mejor se adapte a cada persona, hay que tener varios detalles en cuenta.

La forma de tu cara es lo primero. Ovalada, redonda, triángular, triángulo invertido, trapecio, rectangular o cuadrada

Define tu estilo. Te inclinas por los diseños clásicos, o lo moderno, o tal vez lo audaz. Lo cierto es que hay un modelo para cada persona. Y para cada actividad, esquí, golf, tenis, deportes náuticos o simplemente para caminar por tu ciudad.

Para elegir los colores de la montura, se tendrá en cuenta el tono de piel y el color de los ojos y el cabello. Los materiales varían y una montura puede llegar a incluir la combinación de dos de ellos. Plástico, carey, metal, son las últimas tendencias.

¿Cual es la que más me conviene?

Las gafas de sol se pueden separar en 3 categorías básicas, cosméticas, de propósito general y especiales. Las cosméticas son simplemente un accesorio de moda. Las de propósito general reducen el ingreso de luz brillante y reflejos a los ojos. Y las especiales son las que básicamente se utilizan para deportes, para una actividad específica o para un problema de salud por el que se necesita un tipo de gafa determinado.

El color de las gafas también define algunas características;

  • gris y azules se consideran neutros porque no alteran los colores y tampoco el contraste
  • verdes o marrones aumentan el contraste y distorsiona mínimamente los colores
  • rojas son ideales para momentos de poca iluminación, aumentan el contraste
  • amarillas y naranjas aumentan el contraste, son ideales para días nubosos
  • violetas, su uso es exclusivamente estético

Si de tipos de gafas de sol hablamos, los podemos dividir en clásicos, polarizados y con efecto espejo.

  • Clásicas; reducen la luminosidad pero no impiden el paso de los reflejos
  • Polarizadas; indicadas para utilizar en el mar o en la montaña. Elimina reflejos e impide que la luz pueda incidir desde diversos ángulos. Visión nítida
  • Efecto espejo; indicados para usar en la playa o en la nieve, evitan el paso de los reflejos, mejoran la visión. Ideal para utilizar cuando hay exposición prolongada a la luz solar intensa. A la persona que los utiliza no se le ven los ojos.

Es posible combinar las características de los diferentes tipos entre sí. Por ejemplo un polarizado puede ser también espejado, o un clásico puede ser polarizado.

Puedes ver todos nuestros artículos en nuestro Catálogo Online

Tienda Online

¿Desde cuando están con nosotros?

Hay quienes creen que su origen es de la Segunda Guerra Mundial, y que las usaban los aviadores. Pero… en realidad no es así. Su creación se remonta a más de 12.000 años atrás y los protagonistas fueron los esquimales, que se preocuparon por idear un utensilio que les fuera útil para reducir la luz del sol y su claridad, ya que enceguece el resplandor de la luz solar sobre la nieve. Las primeras gafas reales registradas en la  Historia de la humanidad, datan del siglo XIII (13). Pero recién en los años 30 y gracias a la difusión hecha por los pilotos de la Fuerza Aérea estadounidense, es que comenzó a propagarse su uso. Hoy en día es un utensilio muy útil e imprescindible para millones de personas.