¿Estás pensando en comprarte unas gafas de sol?

¿quieres ver las últimas tendencias de la moda sobre este complemento?

¿buscas el mejor precio?

Es muy sencillo, entra aquí

Tienda Online

Comprar gafas de sol online

Nuestra tienda virtual de gafas de sol online te ofrece todo esto y muchísimo más. Desde la comodidad de tu hogar,podrás comprar cualquiera de nuetros productos con ¡solo un click!

Elige las gafas que te gustan,al mejor precio del mercado y recíbelas cómodamente en tu casa

Nuestra marca te ofrece un amplio catálogo con las mejores propuestas con diseño original y con el mejor estilo que Spexy ha seleccionado para ti.Contamos con un equipo humano excelente, profesionales de la especialidad, con destacable experiencia,  que te brindarán atención personalizada y el mejor asesoramiento, sobre el producto elegido y resolverán cualquier tipo de duda durante la compra.

Visita tienda online y elige el modelo que te guste. Podrás consultar toda la información relacionada con el producto que hayas seleccionado; especificaciones de la montura y de los cristales, características del diseño, y detalles técnicos como que tipo de protección ofrece, si es polarizado o no, si tienen efecto espejo, detalles de su resistencia y colores disponibles.

En Spexy encontrarás el precio más competitivo y las mejores ofertas en gafas de sol

Tenemos las gafas que mejor se adaptan a tu estilo y personalidad

Ver Gafas

Queremos que te conviertas en nuestro próximo cliente satisfecho, por eso te ofrecemos una atención totalmente personalizada. Ofrecerte las mejores opciones, con el mejor diseño original y exclusivo, y que se adapte a tus necesidades es nuestro compromiso.

Toda nuestra línea cumple con los requisitos de seguridad requeridos, para que estés protegido siempre, paseando por tu ciudad, tomando sol en una playa, escalando una montaña o mientras conduces con tu coche

En la actualidad, las Gafas de Sol  se han convertido en algo más que un accesorio. En Spexy hemos desarrollado una línea de artícuos con los que podrás estar a la moda sin olvidar la importancia de proteger tus ojos.

Nos adaptamos a tu estilo de vida. Tenemos el modelo que necesitas de acuerdo a la ocasión o la actividad que vayas a desarrollar; clásicas, modernas, deportivas, elegantes o divertidas.

Aspectos importantes a tener en cuenta

En nuestra tienda podrás elegir el diseño adecuado a tu estilo, pero además es  importante escoger la montura que mejor se adapte a tu cara, no debemos olvidar que son el complemento necesario, que sumado al mecanismo natural de tus ojos, los protegen de la luz solar y los rayos ultravioleta.

Tus gafas deben tener la capacidad de proteger contra los rayos solares y sus efectos nocivos, y esto no depende de la oscuridad, del color, o del modelo que se elija. Los factores de riesgo debido a la exposición solar se pueden incrementar de acuerdo al entorno. Espacios cubiertos de agua, o cuya superficie esté cubierta de arena, o estar rodeados de nieve, puede aumentar el riesgo.  También lo modifican, la altitud, latitud y la estación del año.

Con respecto a las gafas polarizadas podemos afirmar que brindan una visión de mejor contraste y más nítida,  que elimina el reflejo de luz, y permite el paso de la luz necesaria sin producir distorsiones

Visitar tienda online

Cuando hablamos de la gafa con efecto espejado nos referimos a aquellas cuyos cristales tienen un revestimiento que reflejan parte de la luz, impidiendo que la misma llegue al ojo. El espejado se puede agregar a cualquier modelo, sin alterar el estilo. Es recomendable su uso para la práctica de deportes de invierno y disciplinas náuticas.

Los colores de los cristales también nos cuentan cuando es preferente su uso. Los cristales marrones, grises y verdes son los que casi no alteran los colores verdaderos de la visión. Los amarillos y naranjas son adecuados para conducir de noche, y deportivamente hablando para deportes de movimientos rápidos como bádminton o el tenis, los verdes son ideales para utilizar al practicar deportes náuticos porque brindan claridad visual disminuyendo  la luminosidad.

Debemos tener en cuenta que las gafas de sol no se deben utilizar en los ambientes interiores porque disminuyen la calidad de visión

Su vida útil es prolongada si se protegen adecuadamente evitando ralladuras y exponerlas a altas temperaturas que podrían deformarlas.

Apuesta por nuestra líneas y comprobarás su excelencia, distinción, el confort visual que brindan y la nobleza de los materiales con los que están fabricadas. Solo tienes que recorrer nuestra página web y elegir la que más se adapte a tu personalidad.

¡ Tenemos un modelo especialmente diseñado para ti !

No dudes en consultarnos. Nos importa tu satisfacción, que vuelvas a elegirnos en tu próxima compra y nos recomiendes con tus relaciones, como la marca de las mejores Gafas de sol. Es primordial para nosotros incluirte en nuestra lista de clientes felices por habernos escogido. En Spexy estamos a tu disposición.