Consulta nuestro catálogo de gafas de sol con diseño exclusivo

Elige la que más te gusta

comprála por internet

y recíbela en tu casa

Tienda Online

El mejor  precio en gafas de sol polarizadas

 

Todos nuestros modelos tienen cristales polarizados. El uso de gafas de sol que incluyan esta particularidad no es solo una tendencia. Son lentes de alto rendimiento que ofrecen visión óptima. Podemos seguir las tendencias de la moda, y además tener en cuenta otros factores importantes al momento de elegir el producto. Este artículo además de distinguirnos deberá cumplir la función de protegernos.

Los rayos ultravioletas son los responsables de generar daños en nuestros ojos y generar una barrera que impida su paso es la solución a éste problema.

Consulta el catálogo de nuestra colección 2017 de gafas de sol.

“Las gafas de sol polarizadas optimizan el confort visual”

Estos cristales definidos como especiales, son especialmente elegidos por personas que desarrollan actividades y deportes marítimos, esquí o conducen por carretera.

Utilizar cristales polarizados para prevenir los daños en nuestra vista

Que los rayos ultravioletas perjudican la salud de nuestros ojos, es algo que todos sabemos y somos conscientes de que debemos protegernos.  Según estadísticas publicadas en el 2016 en España, más de 3 millones de personas por año, pierden su vista por exponerse en forma excesiva a la radiación solar.

Para entender mejor cómo protegernos, debemos saber que hay 3 clases de radiación solar:

  • Rayos ultravioletas: son invisibles al ojo humano y los que más pueden llegar a perjudicar el cristalino
  • Rayos infrarrojos: se pueden ver, provienen del calor que genera la luz del sol y en condiciones normales no dañan
  • Espectros de luz visible: se perciben y en algunos casos pueden perjudicar la retina

Los cristales polarizados están formados por varias capas protectoras y de filtros que protegen nuestros ojos contra los posibles peligros que genera la radiación solar. El filtro que poseen las lentes polarizadas bloquean los reflejos y solo permiten el paso de la luz necesaria, sin alterar los colores.

En situaciones de poca luz o media sombra, estas lentes no se oscurecen tanto, y se logra tener una visión más adecuada a la ocasión, protegiendo tus ojos

Las gafas de sol clásicas, reducen la luminosidad pero no impiden el reflejo de la misma sobre los objetos. Cuando la luz solar rebota en una superficie plana y horizontal como el agua, la nieve o el asfalto, se convierte en una luz muy brillante que se refleja y es muy molesta. El polarizado logra eliminar el brillo del sol sobre superficies como agua, arena o cemento, por lo que proporciona comodidad superlativa y mejora la visión. Ésta particularidad las ubica entre las elegidas por la mayoría de los usuarios.

8 Ventajas que brindan este tipo de cristales

  1. Elimina los reflejos
  2. Protección completa contra los rayos UV
  3. Alto contraste y buena nitidez. La percepción de los objetos es fiel a la realidad
  4. Fidelidad de los colores
  5. Es combinable con otras características como espejado o fotocromático
  6. Reduce la fatiga ocular
  7. Por la calidad de la visión que brinda aumenta nuestra seguridad y la de los demás, si se utiliza mientras se conduce
  8. Recomendadas para personas que padecen Fotofobia o alta sensibilidad a la luz

En la actualidad, los filtros polarizados pueden ser de diferentes graduaciones, y se pueden oscurecer en menor o mayor grado, de acuerdo a las necesidades específicas de cada usuario.

Las pantallas de diversos dispositivos como Pc, LCD, móvil o tablet no pueden ser vistas a través de éstas gafas, porque se verían apagadas y con los colores alterados. Este tipo de cristales son especialmente diseñados para aquellas actividades realizadas en presencia de luz o reflejos que frecuentemente son producidos por el sol y resultan tan molestos.

Colores de los cristales polarizados

Disponemos de colores variados para cada tipo de cristal:

  • Grises: puede ser gris clásico, gris humo o gris verdoso. Son los más comunes. Bloquean la luminosidad. Ideales para deportes acuáticos y días muy soleados
  • Marrones/ambar; distintos tonos, son tonos cálidos. Bloquean la luz azul, reducen la luminosidad y mejoran el contraste. Muy elegidos entre los que practican, tenis y golf
  • Amarillos: preservan la nitidez. Ideales para usar en días nublados y con poca luz
  • Azul/Rosa: mejoran el contraste, ayudan a conducir mejorando la visibilidad en las carreteras.

 

Lo importante de la montura de nuestras gafas es que sea cómoda y se adapte bien a nuestro rostro

Las más elegidas por  hombres y mujeres

En un comienzo se diferenciaban las lentes de hombre de las de mujer porque el sector de apoyo en el tabique nasal era un poco más grande para el hombre. Pero si observamos un poquito podemos notar que no hay diferencias notables, que esto no es una generalidad, y que en realidad no existen grandes diferencias. Hay variedad de tamaños, colores y formas tanto para un sexo como para el otro. Además, hay sutiles diferencias que indican el porqué hay lentes para hombre y para mujer, lo que no quiere decir que no puedas utilizar las gafas de tu pareja si así lo prefieres.

Gafas de sol para hombre (men`s polarized sunglasses)

Si medimos la parte frontal del par de gafas para hombres, de sien a sien, deberán ser un poco más anchas. Además, generalmente poseen cristales más grandes, los mismos están más separados entre sí, y la montura es más robusta, con ángulos rectos y afilados. Prevalecen los estilos más conservadores y los colores clásicos. Característica a resaltar es que son más resistentes a golpes y rayones

 Gafas de sol para mujer (ladies polarized sunglasses)

Estos modelos son un poquito más angostos y los ángulos son redondeados. Pueden ser ovalados, redondos u ojos de gato, estas formas generalmente no se incluyen en los modelos para hombres. Se destacan la audacia, colores vivos, creatividad y la elegancia. Son atractivas y divertidas.

Nuestro equipo de profesionales ópticos, te ofrece el mejor asesoramiento y atención personalizada, para que el producto que elijas y finalmente adquieras se adecue a tus gustos y necesidades. Tu satisfacción como cliente, es el mejor premio para nuestro trabajo