Gafas de Sol de moda para 2017

¿Quiéres conocer lo último en gafas de sol ?

Te traemos nuestra colección más moderna

Ver Gafas de Sol

Puede ser una tarea muy difícil encontrar la gafa de sol que mejor se adapte a nuestro rostro. Debe cumplir con algunos requisitos indispensables. Que la montura esté dentro de las tendencias. Que sus colores sean vibrantes y atractivos a la vez. Sus cristales deben tener ese estilo,  dado por el polarizado o el espejado o simplemente por ser un clásico.

Elige el modelo que te permita sentirte a gusto y personal

Visitar Tienda Online

Gafas de sol de moda

Las tendencias para este año vienen cargadas de novedades. El metal combinado con plástico en las monturas finas se lleva con todo. Las monturas tipo plástico, de colores vibrantes, se introducen en el mercado haciendo juego con los cristales semitransparentes. Las formas geométricas se destacan. Modelos deportivos donde domina el espejado también prevalecen. El doble puente resalta en los diseños más fuertes. Se suma también el estilo retro con colores de ensueño.

En Spexy hemos conseguido desarrollar una línea de artículos para nuestra nueva colección, siguiendo las tendencias actuales de la moda. Te explicamos a continuación algunas de las características más destacadas.

Gafas de sol redondas

Las gafas de sol redondas son la pareja inseparable de este verano. Monturas animal print, de carey o imitación mármol, combinadas con cristales dorados, azul, o violeta, atraen miradas y otorgan estilo.También se destaca la combinación de materiales, como es el caso del metal con el carey o el plástico. Son el complemento ideal para quienes tengan rostros alargados, ovalados o cuadrados.

Gafas con efecto espejo

Este artículo va de la mano con la protección y la moda. Ambos factores influyen al momento de elegir cuál es el que vamos a comprar. Los modelos con efecto espejado, están entre las últimas tendencias y gracias a tener una capa de tratamiento reflectante en la cara externa, reflejan el entorno y también la luz no permitiendo su paso. Esta opción se encuentra disponible en una gran variedad de monturas y de colores para cada lente.

“Son variados los beneficios que ofrecen las gafas de sol espejadas, tanto para la salud  visual como para nuestra seguridad. Muy confortables para conducir vehículos”

Ver Gafas

Te contamos 6 ventajas de usar gafas con lentes de espejo

  • Dan protección a nuestros ojos de la luz intensa
  • Brindan una visión relajada
  • Reducen la fatiga ocular
  • Ocultan los ojos, ideales para ver sin ser vistos
  • La gafa espejada puede ser también fotocromática y polarizada
  • Reducen el resplandor y retienen el contraste

La calidad de visión se mantiene, pero se oscurece levemente. Gracias a su uso, los ojos sentirán mayor comodidad y harán menor esfuerzo. Los ciclistas las utilizan porque les mejora su rendimiento. Un espejado más claro es ideal para días nublados o para usar estando en zonas donde predomina la sombra como un bosque.

El espejado no es algo novedoso, inicialmente se conocieron las tipo aviador con espejado, como las que usó Tom Cruise en Top Gun. Hoy la moda permite que los espejos sean azulados, verdes, morados, plateado, fucsia y algunas opciones más de color. El ojo percibe solo el color de la lente y no el de la capa espejada.

La gafa de espejo utilizada por los deportistas tiene la misma técnica de fabricación que la espejada para uso urbano. La diferencia está en el diseño. Con el fin de alcanzar al público más genérico se enmarcan con monturas de muy diversos estilos, atrevidas, clásicas, relajada, elegante, juveniles o deportivas. También la elige el público que prefiere evitar el contacto visual, este es un efecto sicológico disfrutado por muchos.

Protege tus ojos de la luz solar de una manera elegante con las gafas efecto espejo de Spexy

Ver Gafas

11 consejos para cuidar tus gafas y que siempre estén como nuevas

Cada fabricante da instrucciones específicas para la limpieza de sus lentes. Las detalladas a continuación, son aceptables para cualquier marca, y son complementarias a las dadas por el fabricante

  • Es ideal disponer de un paño de microfibra que esté destinado para usarlo unicamente con tus gafas. Se puede lavar pero no es conveniente utilizar suavizantes para tela con él, para que no absorba químicos o aceites indeseables
  • Para una limpieza menor es aceptable exhalar aliento sobre el cristal y suavemente limpiar con el paño de microfibra
  • Si la idea es utilizar un limpiador, lo ideal es consultar con el fabricante de la marca cual es el más recomendable.
  • Antes de hacer una limpieza más profunda quitar el polvo de los cristales soplando
  • Se pueden poner bajo un chorro suave de agua tibia
  • Si tuvieran restos de algún abrasivo o agua salada, aflojar los restos bajo el chorro de agua tibia, antes de proceder a limpiar más en profundidad la zona
  • Bajo el mismo chorro de agua, frotar suavemente con el paño de microfibra
  • Nunca frotar para secar, ni siquiera con el paño de microfibra, la fricción sin estar lubricado con agua o el limpiador recomendado genera daños irreparables en tus lentes
  • Siempre que no los uses guarda tus gafas en su estuche, para evitar rayones o restos de polvo
  • No los dejes expuestos a temperaturas extremas, ya que podría deformarse alguno de sus materiales. Por ejemplo no se pueden dejar cerca del parabrisas de un vehículo.
  • También se puede optar por elegir un servicio profesional para hacerle una limpieza y mantenimiento adecuado. Este servicio incluye una limpieza en profundidad y también ajustes de patillas o cristales en caso de ser necesario

Si de la limpieza de lentes espejados hablamos, se debe hacer con pañuelos de papel y el limpiador recomendado por el fabricante de esa marca. Los pañuelos de papel son el material más suave, para llevar a cabo ésta tarea.

Si decidiste comprar un par de gafas, y deseas hacerlo desde la comodidad de tu hogar, somos tu mejor opción. Ingresas en nuestro catálogo online, eliges la que mejor se adapte a tu personalidad y necesidades, haces el pedido, lo abonas electrónicamente y te sientas a esperar que te llegue el envío  Es fabuloso!!

Contamos con un equipo de profesionales, dispuestos a guiarte en lo que necesites, la elección del modelo que sea más conveniente para tí, o resolver una duda que pudiera surgir relacionada con el tema. Están a tus órdenes para despejar tus dudas.

Tu satisfacción como cliente, genera el efecto positivo de que podamos contarte como cliente nuevamente en el futuro y que nos recomiendes con tus relaciones. Un cliente satisfecho es el mejor plan de marketing.

Nuestras propuestas cubren todas las opciones de la tendencia para éste 2017 con diseño original y el mejor estilo. Hay una gafa de sol para cada rostro, ¿cuál es la tuya?